viernes, 8 de octubre de 2010

De cuando Irene creyó que se había ligado a un chino.

Ayer paseando por el parque con Tarzán nos encontramos con 黑色, un perro muy majo cuyo amo es chino, se pusieron a jugar y yo me acerqué a hablar con su dueño que muy amablemente me ofreció una lata de cerveza y yo rechacé. Yo le dije "Tu perro es muy simpático" él me contestó "Tú también" que majo el chino éste, pensé, no estará acostumbrado a juntarse con dueños de perros. Al cabo del rato le digo "tu perro es muy guapo" y me contesta "tú también" nooooooo!, pensé, me está tirando la caña, Dios, cómo puedo ser tan sexy?, Ire, Ire, corre, cambia de tema! Nerviosa decido alejarme un poco de él y me voy con los perros, se me acerca 黑色, le acaricio y le digo al dueño "Tu perro es muy suave" y me contestal "Tú también" Es entonces cuando caí en la cuenta de que el chino, que no hablaba muy bien castellano y que se refería a su perro como su hijo, en lugar de decir "El tuyo también" decía "Tú también" y me volví a casa muerta de la risa. Otro día que vuelvo a casa sin pillar cacho!

No hay comentarios: