sábado, 30 de mayo de 2009

e-mail que envié a mis amigos el 14/08/08 "EL UNIVERSO ME HABLA"

Cada día tengo más claro que el Universo se comunica conmigo, aunque a veces no hablamos el mismo idioma. Hay en ocasiones, q son tantas las señales y yo sigo a mi bola, q el Universo recurre a la violencia para q me entere. Lo de ayer NO TIENE NOMBRE, aunque al final lo pillé...

Me levanté por la mañana, me duché, desayuné bla, bla, blaaa, o sea, las cosas q se hacen por la mañana, volver a meterte en la cama llorando por q odias madrugar, q tus hermanas t tengan que sacar de los pelos gritándote q no estás enferma y q tienes q ir a trabajar, lo q a todos nos pasa por la mañana...
Me visto, y me pongo una falda q, para empezar, tiene la cremallera rota, me miro en el espejo y me voy no muy convencida con el modelito. (Anotación: cuando te pones una falda con la cremallera rota y no estás muy convencida de q t quede bien es suficiente razón para ir al armario y ponerte alguna de las otras 15 q tienes. Aqui no actuó el Universo, pero tampoco mi sentido común)
Una jornada normal en la oficina, voy al baño y, no-sé-por-qué, me pongo a pasear por toda la ofi de arriba a abajo con los brazos en jarra diciendo "Y ahora q hay q hacer? Y ahora q hay q hacer?" otra vez pasillo arriba "Y ahora q hay q hacer? " pasillo abajo... Hasta q me dice mi compañera "Irene, querida, llevas la falda por dentro de las bragas, te estoy viendo el culo" (primera señal)

Volviendo a casa voy intercalando mis pensamientos entre "que hago hoy para comer", "a qué huelen las nubes", "pi, pii, pipipi" (una cancioncita q canto cuando pienso en nada) y "Oh, Dios Santo, tendré q cambiarme esta falda q está rota la cremallera, q me queda mal y q se me mete en las bragas cuando voy al baño", "pi, pii, pipipi" Al final decido q no trabajo en Pasarela Cibeles y q no hace falta q vaya monisima de la muerte siempre, la falda se queda hoy conmigo!
Estoy comiendo: Hamburguesa bajo una montaña enorme de Kepchup y Mostaza. Dejo el bote de kepchup a una distancia de seguridad de 40 cm de mi plato por lo q pueda pasar, cae el bote, le da a un botecillo de sacarinas, el botecillo empieza a volar y girar sobre sí mismo a cámara lenta, dejo de cantar "pi, pii,pipipi" y exclamo "Oh, noooo!" a cámara lenta tb, el bote cae sobre la montaña de mostaza y salta a mi falda. (segunda señal)
"Oh, Dios Santo, tendré q cambiarme esta falda q está rota la cremallera, q me queda mal y q se me mete en las bragas cuando voy al baño y que lleva una mancha de mostaza tan grande q en vez de ser negra ahora es amarilla" pensé "aunque me voy a subir a casalagüela (la de casa de mi abuela) a por un heladico primero".
Subo a ver a mi yaya q vive en el piso de arriba y estaba comiendo al lado de la nevera de tal forma q yo estaba agachada intentando abrir el congelador y no podía por q daba la puerta con su silla "Abue, q no puedo abrir la puerta" y la Abue daba un saltito con la silla, "Abue, q no puedo abrir la puerta" otro saltito, "Abue, no puedo..." saltito, saltito, saltito y así hasta q conseguí abrir la puerta, voy a levantarme helado en boca y... Mi abuela había pisado la falda con la silla y con la energía q tenía despues de la ingesta de tantas calorías, se quedó el cacho pisado por la silla allí enganchado, y el resto de la falda se vino conmigo (tercera señal y última)
Como comprenderéis, queridos amigos, esa falda ha pasado de estar en un lugar privilegiado de mi fondo de armario a trapos. Y yo me decanto por los vaqueros, q nunca debía haberlos abandonado.
Un beso a todos!l
PD: El Universo me dice q os diga que paséis un feliz puente!!!

2 comentarios:

Libardi Daniel dijo...

no entendí nada, pero está londo.
vaya universo el tuyo!

Libardi Daniel dijo...

no entendí nada, pero está lindo.
vaya universo el tuyo!
ahi sí